• info@trinfo.es

Trinfo S.L. es una empresa dedicada a dar soluciones a la empresa y el particular en cualquier cuestión relacionada con la informática. Con una amplia experiencia de más de 20 años dando servicio integro a nuestros clientes le aseguramos el mejor asesoramiento e implantación de su solución informática.

Solo tenemos una meta y es la satisfacción del cliente. Con atención continuada, nuestros clientes mantienen un canal de comunicación directo con nuestro personal que les resuelve cualquier duda o problema.

trinfo.png

Disponemos de programas de facturación, contabilidad, TPV, gestión hotelera, servicios técnicos,...

Si usted tiene cualquier necesidad para su empresa no dude en contactar con nosotros. Algunos de nuestros campos de actuación son los siguientes:
Programación propia
Disponemos de una amplia variedad de programas propios para cualquier necesidad que pueda tener una empresa y al ser programadores, si no lo tenemos hecho lo podremos hacer. Asimismo al ser software de desarrollo propio se puede realizar cualquier adaptación necesaria para su caso particular.
Equipos
Servicio técnico
Internet
Consultoría
No dude en consultarnos sobre cualquier tipo de solución que necesite, ya que nuestra mayor satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes, y trabajamos diariamente para ello.

Programas

Desarrollamos nuestras propias soluciones para cualquier ámbito empresarial

Hardware

Instalaciones informáticas, reparando, renovando o ampliando cualquier parte de la misma

Internet

Nos encargamos de que su empresa “exista” en internet

Contacto

  • Plza. Andalucía 4 bis, Oficina 2
    22004 - HUESCA

  • (+34) 974 230 240

  • info@trinfo.es

  • Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

© 2017 Trinfo. Todos los derechos reservados. Diseño y realización Trinfo S.L.