Trinfo S.L. - Trabajos informaticos

Trinfo S.L. es una empresa dedicada a dar soluciones a la empresa y el particular en cualquier cuestión relacionada con la informática. Con una amplia experiencia de más de 20 años dando servicio integro a nuestros clientes le aseguramos el mejor asesoramiento e implantación de su solución informática.

Solo tenemos una meta y es la satisfacción del cliente. Con atención continuada, nuestros clientes mantienen un canal de comunicación directo con nuestro personal que les resuelve cualquier duda o problema.

 

programashardwareinternet

Disponemos de programas de facturación, contabilidad, TPV, gestión hotelera, servicios tecnicos, …

Si usted tiene cualquier necesidad para su empresa no dude en contactar con nosotros. Algunos de nuestros campos de actuación son los siguientes:

- Programación propia: Disponemos de una amplia variedad de programas propios para cualquier necesidad que pueda tener una empresa y al ser programadores, si no lo tenemos hecho lo podremos hacer. Asimismo al ser software de desarrollo propio se puede realizar cualquier adaptación necesaria para su caso particular.

- Equipos: Cualquier clase de equipo que pueda necesitar (ordenadores, impresoras, redes, TPV, consumibles…).

- Servicio técnico: En caso de avería de cualquier clase llámenos. Se lo solucionaremos en el menor tiempo posible. Todo para que su empresa tenga que estar parada o a menor rendimiento el mínimo tiempo posible.

- Internet: Podemos realizar todo tipo de páginas Web para que su empresa “exista” en la red. Asimismo gestionaremos por usted todos los elementos accesorios como dominios, alojamientos, servicios de FTP, Chat,…

- Consultoría: El mundo de la informática es un mundo amplio y complejo. Nosotros le guiaremos y le asesoraremos sobre la solución necesaria para su problema. Siempre buscando la solución adecuada, sin excesos ni defectos.

No dude en consultarnos sobre cualquier tipo de solución que necesite, ya que nuestra mayor satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes, y trabajamos diariamente para ello.

 

Noticias