Hardware

gearsLógicamente, la informática no es nada sin el hardware que la soporta (ordenadores, impresoras…). Podemos tener un monitor de un diseño muy bonito, pero si el ordenador no funciona correctamente, no vamos a poder realizar nuestro trabajo. Igualmente, podemos tener un ordenador muy potente, pero si el ratón no nos funciona bien, podemos desesperarnos a la hora de trabajar.

Un ordenador no solo es una CPU más potente, sino que es un conjunto de componentes y periféricos que deben trabajar de forma uniforme y eficiente.

Nuestros años de experiencia nos permiten ocuparnos de toda su instalación informática, reparando, renovando o ampliando cualquier parte de la misma.

torrepc1

 

La práctica nos ha demostrado que el mejor servicio lo podemos ofrecer con ordenadores montados por nosotros mismos. Ordenadores en los que el control de todas las piezas (siempre de primeras marcas) y su proceso de montaje, nos van a permitir construir ordenadores más fiables y ajustados a las necesidades de cada caso. Igualmente conseguimos obtener un mantenimiento y un periodo de resolución de incidencias mucho menor que en cualquier otro caso. Además de ensamblar nuestros propios ordenadores podemos ofertar cualquier marca, y buscar el mejor modelo que se adapte a las necesidades del cliente.

hp officejet pro 8600

 

 

Así como es importante el ordenador también es importante el resto de la instalación (impresoras, monitores, routers, switches, etc.). Por eso en cada caso estudiamos y ofrecemos los periféricos adecuados a cada necesidad. Esto permite obtener la mejor relación calidad-precio en cada caso, flexibilizando los componentes de la instalación.

destornilladorPara cualquier negocio, el trastorno que causa una máquina parada por avería es enorme. Por eso nuestro máximo interés está en resolver los problemas en el menor tiempo posible, dando soluciones alternativas en caso de tiempos de reparación prolongados.

Siempre es nuestra prioridad la satisfacción del cliente, dedicando nuestras energías a mejorar nuestra relación gracias a una atención prioritaria. Ante cualquier problema con su instalación informática no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que estamos a su entera disposición.

Noticias