Internet

wirelessInternet ya es básico en nuestra vida, y para un negocio todavía más. Sin levantarnos de nuestra silla tenemos gran cantidad de posibilidades e información casi ilimitada de prácticamente cualquier tema. Es el gran catálogo mundial donde cada vez más gente va a buscar cualquier cosa. Cualquier empresa debe estar en ese catálogo o cada vez va a ser encontrada por menos gente.

Trinfo S.L. se encarga de que su empresa “exista” en internet. Gestionamos todo lo necesario para conseguirlo. Contratación de dominios, alojamiento, correo electrónico, alta en buscadores, etc.…

Por supuesto también nos encargamos de la elaboración de páginas Web. Desde las más sencillas hasta portales complejos. Podemos realizar la página Web que su empresa necesite.

wirelessPara que una web funcione es necesaria la contratación del dominio y el hosting, nosotros nos preocupamos de ésa contratación ,gestión y mantenimiento para dar facilidades a nuestros clientes.

A continuación vamos a explicar en qué consisten estos dos términos.

Dominio: Es la manera que tenemos los usuarios internet de acceder de una forma sencilla y clara a la dirección asignada para nuestra pagina Web en un servidor Web.

De esta manera en lugar de acceder a una dirección IP (http://33.199.115.14/loquesea/) podemos acceder a una dirección más fácil de buscar y de recordar tipo http://www.midominio.com

Hosting: Podíamos decir que un hosting o alojamiento Web no es mas que un espacio que contratamos en un servidor Web (bien sea dedicado, virtual o compartido) en el que albergamos los ficheros y la información que deseamos mostrar a nuestros visitantes y desde el cual enviamos esa información a todo aquel que acceda a este espacio a través del dominio asociado a él. Este espacio es el mismo que nos posibilita disponer de servicios como el correo electrónico.

search 13476 640

wirelessDesarrollamos todo tipo de páginas web, tanto personalizadas con HTML y PHP para cubrir cualquier necesidad que tengan nuestros clientes como con CMS (gestor de contenidos) para que el cliente pueda llevar el mantenimiento de su web.

Desde webs sencillas a portales complejos, todas ellas con un diseño atractivo y responsive que se adapta a tablets y móviles.

A continuación mostramos algunas de las páginas desarrolladas por Trinfo S.L.

 

Fomentar la devoción a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, mediante la organización de las procesiones y otros actos que se desarrollen en la Semana Santa oscense.

Archicofradía Vera Cruz

HOSTAL LIZANA se funda en el año 1980, en el centro histórico de la ciudad, debajo de la catedral y del Ayuntamiento.

Hostales Lizana

Más de 30 años al servicio del sector agrícola y ganadero, innovando constantemente.

Talleres Cogasal

En pleno desierto de Los Monegros, excavado dentro de una montaña, con toda clase de comodidades, un verdadero lujo oriental.

Hotel Cueva

Despacho profesional con 23 años de experiencia, dedicado al asesoramiento de empresas en las áreas Fiscal, Contable, Laboral y Mercantil.

Domingo Orduna

La asistencia y el buen servicio tanto para agricultores como para ganaderos ha sido, es y será la prioridad.

Jaca Larraz

En Huesca y a menos de 5 minutos de cualquiera de las facultades y de los centros donde se cursan los grados medios y superiores.

Residencia Fueros

Dedicada a la fabricación y comercialización de instrumental veterinario y material de uso ganadero en general.

Insvet

Empresa dedicada a la madera con mas de 30 años de experiencia en el sector. Trabajamos con todo tipo de materiales.

Osca Bridea

Empresa comercializadora e instaladora de sistemas de comunicación, telecomunicación y domótica.

Antenas Frutos

Cuenta con más de treinta años de experiencia en el diseño y producción de dispositivos ortopédicos a medida.

Ibor Ortopedia

Cerveza artesana que se diferencia por su modo de elaboración, los productos que utilizamos son naturales y sin aditivos.

República Monegría

Dedicada al mundo de la construcción, formada por profesionales cualificados y en continua formación sobre los nuevos procesos y materiales constructivos.

Olanto Huesca

Experiencia en la mediación aseguradora. Una de las Corredurías líderes de Aragón.

Mata Gestión Aseguradora

Empresa de construcción distinta a las comunes, distinguiendo siempre por encima de todo el compromiso y la calidad de nuestros trabajos.

Covijal

Dedicada a la reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos e instalaciones de climatización.

Los Olivos

Agrupación Provincial de Carniceros Salchicheros Detallistas de Productos Pecuarios de la provincia de Huesca.

A.P.C.S - A.P.F.E

Noticias