• info@trinfo.es
programas.png

Programas

En Trinfo S.L. somos programadores. Desarrollamos nuestras propias soluciones para cualquier ámbito empresarial. Con nuestra amplía experiencia, estudiamos cada caso y proponemos la solución adecuada.

Un programa adecuado a cada necesidad es la mejor herramienta para ahorrar tiempo y dinero, ya que nos permitirá optimizar nuestro trabajo, haciendo de la gestión del mismo una tarea fácil y rápida y con la cual podremos controlar todos los aspectos de la misma.

Disponemos de multitud de programas estándar ya realizados y que podemos adaptar a su negocio sin ningún problema ni complicación.

Software de Gestión Empresarial, Contabilidad, TPV, Gestión Hotelera, Gestión de Talleres, Servicios Técnicos, Fabricación, Partes de Trabajo, Comunidades de vecinos, etc…

En definitiva, no dude en preguntarnos por una solución para su negocio, ya que estamos en condiciones de ofrecerle la más optimizada a la misma, y por supuesto, totalmente personalizada.
SuGestión

SUGESTION pEl ERP SuGestión está creado para resolver las tareas esenciales de cualquier empresa, sea cual sea su ámbito, tamaño y diversificación. Además de recoger nuestra experiencia en los entornos empresariales y multisectoriales siempre estamos abiertos a recoger e implantar las necesidades de nuestros clientes tanto actuales como futuros, gracias a ser un desarrollo propio podemos modificarlo y mejorarlo incorporando diariamente las expectativas que nos vamos encontrado tanto en el mercado empresarial como adecuando e implantando las tecnologías que cada día surgen. Por ello cuantificamos con orgullo que las características fundamentales día a día son mayores, destacando las siguientes:

- Modularidad. SuGestión a pesar de ser un ente único se comporta de forma modular, es decir, que cada empresa sólo utiliza lo que necesita. Si la empresa no tiene trazabilidad de productos, no se le molestará al usuario con los elementos de trazabilidad en los productos, cuando el usuario necesite de la trazabilidad será cuestión de habilitarla en la empresa y entonces empezará a funcionar sin mas contratiempos.

- Configurabilidad. SuGestión ha sido diseñado para satisfacer gran cantidad de particularidades tanto de la empresa, de los usuarios y de los puestos de trabajo. Para conseguir esto han sido necesarias multitud de horas en diseño de parámetros y de situaciones diferentes que se pueden dar o que pueden variar de unas empresas a otras. Por ejemplo se puede cambiar la configuración de la precisión decimal que se utiliza en los precios, o en las cantidades o en los importes. Es posible configurar las opciones del menú que un usuario concreto puede utilizar, o se le puede cambiar el fondo de la pantalla del menú a otro usuario. Tampoco es problema cambiar las copias que debe hacer el ticket de caja cuando se imprime. Hablando de impresión en el puesto de trabajo es posible configurar como van a aparecer los listados, impresos, etiquetas. Si se imprimen directamente, si se visualizan en la pantalla, es posible incluso poder elegir el color primario de los informes. Todo esto son ejemplos significativos de las casi infinitas posibilidades de configuración del funcionamiento del programa.

- Intuitividad. En el desarrollo de SuGestión siempre hemos ido buscando que todos los formularios sean intuitivos, es decir que no haya que el usuario no tenga que perder tiempo interpretando los formularios. Estos son claros, nítidos y concisos. Pero en el caso que se necesite algo mas, en los formularios mas complejos siempre hay un botón de Información en la parte inferior izquierda del mismo que nos muestra una explicación de las funcionalidades del formulario. Otra cualidad a remarcar dentro de la intuitividad son los listados, todas los formularios suelen tener un botón de imprimir, si únicamente podemos lanzar un informe desde esa pantalla ser realizará según el método y color que tenga establecido el puesto de trabajo. Y la ordenación del informe será la hayamos seleccionado en el propio formulario. Para los casos que se puedan obtener mas de un informe el programa presentará un formulario dando al usuario la posibilidad de elegir entre los disponibles, pudiendo asimismo fijar aquel que mas use o desee como informe predeterminado de ese apartado.

- Adaptabilidad. Esta es la cualificación de la que estamos más orgullosos. Podemos asegurar que el E.R.P. se va a adecuar a las necesidades de su empresa si o sí, ya que esta siempre ha sido la máxima de nuestra empresa. Al cliente hay que darle lo que necesita. Por ello la adaptación de las circunstancias de cada cliente han sido recogidas e implantadas dentro la modularidad de SuGestión. Y podemos asegurar que cualquier necesidad de nuestros clientes actuales y futuros será bien acogida e implantada en el E.R.P. SuGestión.


Trinfo S.L. admite Trinfo SuGestion en las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y/o Windows 10 Enterprise.


Trinfo SuGestion es compatible con las ramas de mantenimiento de Windows 10 admitidas en el mercado: Rama actual, Rama actual para empresas y las Ramas de mantenimiento a largo plazo.Trinfo SuGestion se admite en las ramas de mantenimiento compatibles de Windows 10 disponibles en el mercado, incluidas: Rama actual, Rama actual para empresas y las Ramas de mantenimiento a largo plazo

SuGestión TPV
SuGestión Contabilidad
SuGestión SAT
SuGestión Hotel
Software a medida

Contacto

  • Plza. Andalucía 4 bis, Oficina 2
    22004 - HUESCA

  • (+34) 974 230 240

  • info@trinfo.es

  • Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

© 2017 Trinfo. Todos los derechos reservados. Diseño y realización Trinfo S.L.