wirelessPara que una web funcione es necesaria la contratación del dominio y el hosting, nosotros nos preocupamos de ésa contratación ,gestión y mantenimiento para dar facilidades a nuestros clientes.

A continuación vamos a explicar en qué consisten estos dos términos.

Dominio: Es la manera que tenemos los usuarios internet de acceder de una forma sencilla y clara a la dirección asignada para nuestra pagina Web en un servidor Web.

De esta manera en lugar de acceder a una dirección IP (http://33.199.115.14/loquesea/) podemos acceder a una dirección más fácil de buscar y de recordar tipo http://www.midominio.com

Hosting: Podíamos decir que un hosting o alojamiento Web no es mas que un espacio que contratamos en un servidor Web (bien sea dedicado, virtual o compartido) en el que albergamos los ficheros y la información que deseamos mostrar a nuestros visitantes y desde el cual enviamos esa información a todo aquel que acceda a este espacio a través del dominio asociado a él. Este espacio es el mismo que nos posibilita disponer de servicios como el correo electrónico.

search 13476 640

Noticias