TPV

Con el TPV SuGestión controlamos de forma eficiente y sin esfuerzo todas las necesidades de mostrador de cualquier tipo de comercio, ya que los artículos pueden tener tallas, números o publicaciones, o bien pueden tener trazabilidad, bien por números de serie, bien por lotes.

Asimismo se pueden controlar las ventas por caja –un comercio puede tener mas de una caja-, bien por dependiente, bien por articulo, bien por forma de pago, bien por familia de articulo, bien por franja horaria, bien por intervalos de fecha a elección del usuario. 

Para que todos estos controles funcionen sólo se necesita información.

 

TPV Tactil

Igualmente que el tpv normal existe su versión táctil, todavía mas sencilla para el usuario final.

  

Trinfo S.L. admite Trinfo SuGestion TPV en las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y/o Windows 10 Enterprise.

Trinfo SuGestion TPV es compatible con las ramas de mantenimiento de Windows 10 admitidas en el mercado: Rama actual, Rama actual para empresas y las Ramas de mantenimiento a largo plazo.Trinfo SuGestion se admite en las ramas de mantenimiento compatibles de Windows 10 disponibles en el mercado, incluidas: Rama actual, Rama actual para empresas y las Ramas de mantenimiento a largo plazo

Noticias